HistoriaBásico1 respuestas

Porque decidieron revelarse los habitantes de las 13 colonias?

Porque decidieron revelarse los habitantes de las 13 colonias.

Mejor respuesta

Matemaicasa
9

Respuesta : Explicación : El proceso revolucionario que se gestó en América del Norte (en el litoral del Océano Atlántico) hacia la segunda mitad del siglo XVIII fue encabezado por los habitantes de las 13 colonias inglesas, como respuesta a las medidas políticas y económicas que impuso Jorge III, rey de Inglaterra.