Porque decidieron revelarse los habitantes de las 13 colonias?
Porque decidieron revelarse los habitantes de las 13 colonias.
Porque decidieron revelarse los habitantes de las 13 colonias.
Respuesta : Explicación : El proceso revolucionario que se gestó en América del Norte (en el litoral del Océano Atlántico) hacia la segunda mitad del siglo XVIII fue encabezado por los habitantes de las 13 colonias inglesas, como respuesta a las medidas políticas y económicas que impuso Jorge III, rey de Inglaterra.
Por la discriminación que sufrían por parte de españoles peninsulares, ya que los criollos no tenían acceso a puestos políticos o comerciales de alta estatus.
Creo que uno era Inglaterra y otro españa.
Nativos : Este grupo fue aplazado, disminuido y poco reconocido en la sociedad colonial. Algunos lograron adaptarse y formar parte, pero la gran mayoría se desplazó a otros lugares. Colonos : El grueso de habitantes,…