Porque Colón insisto en navegar por el oeste para llegar a Oriente?
Porque Colón insisto en navegar por el oeste para llegar a Oriente?
Porque Colón insisto en navegar por el oeste para llegar a Oriente?
En resumen
Por que creyó que por allí podría llegar mas rápido hacia su destino.
Por que creyó que por allí podría llegar mas rápido hacia su destino.
M el quería llegar como acia china las costas o mas al fondo pero unos factores como el viento una tormenta hizo que cambiara de curso y llegara a américa el las islas de las Bahamas y creo que el quería era como…
LOS TRES REINOS QUE CRISTOBAL COLON PRESENTO A SU PROYECTOLA PINTA LA NIÑA Y LA SANTAMARIAESPERO QUE TE SIRVA.