HistoriaBásico1 respuestas

Por que colon queria navegar hacia el oeste desde europa en direccion hacia lo desconosido , ¿hacia donde queria llegar?

Por que colon queria navegar hacia el oeste desde europa en direccion hacia lo desconosido , ¿hacia donde queria llegar?

Mejor respuesta

Bybyirenic1981
10

M el quería llegar como acia china las costas o mas al fondo pero unos factores como el viento una tormenta hizo que cambiara de curso y llegara a américa el las islas de las Bahamas y creo que el quería era como extenderse o como conocer averiguar porque en esa época decían que habían monstruos y que se terminaba el mundo , como averiguar que hay del otro lado.