Porque celebramos el inicio de la independencia , ?
Porque celebramos el inicio de la independencia , .
Porque celebramos el inicio de la independencia , .
En resumen
Porque todos estábamos muy felices por independizarnos para que los demás no nos esclavizaran o sea pudiéramos ser libres por eso el día de la independencia es inolvidable para todos aquellos que especialmente lo vivieron en carne y hueso.
Porque todos estábamos muy felices por independizarnos para que los demás no nos esclavizaran o sea pudiéramos ser libres por eso el día de la independencia es inolvidable para todos aquellos que especialmente lo vivieron en carne y hueso.
Mas conocido también como el primero grito de la independencia Un día en donde reconocemos que nuestros patriotas lucharon para liberarnos de los españoles. Simón Bolívar militar político quiso hacer la gran Colombia…
Inicio el 16 de septiembre 1810 espero que te ayude.
Por que el movimiento de Miguel Hidalgo había sido descubierto y estaban siendo por ser encarcelados.
INICIO CON LA SEPARACION DE LAS TRECE COLONIAS.