HistoriaBásico1 respuestas

Porque celebramos el inicio de la independencia , ?

Porque celebramos el inicio de la independencia , .

En resumen

Porque todos estábamos muy felices por independizarnos para que los demás no nos esclavizaran o sea pudiéramos ser libres por eso el día de la independencia es inolvidable para todos aquellos que especialmente lo vivieron en carne y hueso.

Mejor respuesta

Strondevillalva
10

Porque todos estábamos muy felices por independizarnos para que los demás no nos esclavizaran o sea pudiéramos ser libres por eso el día de la independencia es inolvidable para todos aquellos que especialmente lo vivieron en carne y hueso.