Por que celebramos la independencia del Ecuador?
Por que celebramos la independencia del Ecuador.
Por que celebramos la independencia del Ecuador.
En resumen
Mas conocido también como el primero grito de la independencia Un día en donde reconocemos que nuestros patriotas lucharon para liberarnos de los españoles.
Mas conocido también como el primero grito de la independencia
Un día en donde reconocemos que nuestros patriotas lucharon para liberarnos de los españoles.
Simón Bolívar militar político quiso hacer la gran Colombia pero no se llevo a cabo por que su gente lo traiciono y se quedaron con los terrenos.
Pedro y Manuel Puede ser esque no se.
El 24 de mayo del 1822.
Porque todos estábamos muy felices por independizarnos para que los demás no nos esclavizaran o sea pudiéramos ser libres por eso el día de la independencia es inolvidable para todos aquellos que especialmente lo…