HistoriaBásico1 respuestas

Por que celebramos la independencia del Ecuador?

Por que celebramos la independencia del Ecuador.

En resumen

Mas conocido también como el primero grito de la independencia Un día en donde reconocemos que nuestros patriotas lucharon para liberarnos de los españoles.

Mejor respuesta

EduarditoMazNa
9

Mas conocido también como el primero grito de la independencia

Un día en donde reconocemos que nuestros patriotas lucharon para liberarnos de los españoles.

Simón Bolívar militar político quiso hacer la gran Colombia pero no se llevo a cabo por que su gente lo traiciono y se quedaron con los terrenos.