¿porque causas fracaso el gobierno de inturvide?
¿porque causas fracaso el gobierno de inturvide?
¿porque causas fracaso el gobierno de inturvide?
En resumen
Tenían problemas con los gastos de la monarquía, prestamos costosos, prohibición de capital a los extranjeros, etc. También por el desconocimiento por parte del congreso de los tratados de Córdoba y por la división de los insurgentes republicanos.
Tenían problemas con los gastos de la monarquía, prestamos costosos, prohibición de capital a los extranjeros, etc.
También por el desconocimiento por parte del congreso de los tratados de Córdoba y por la división de los insurgentes republicanos.
Respuesta : fue debido a él desconocimiento por parte del congreso de los tratados decordoba.
Porque mataron a todo su imperio.
El fracaso del abbsolutismo en Inglaterra se debio a la manera despotica de gobernar y a las medidas energicas paras lo que estaban en contra de la region del estado.
Pues México en esos momentos, se acababan de independizar de una monarquía, y Iturbide planteó otra, por lo cual no funciono, y buscaron una republica.