HistoriaBásico1 respuestas

Porque causa fracaso el imperio de iturbide , ayuda por favor?

Porque causa fracaso el imperio de iturbide , ayuda por favor.

En resumen

Porque cometió muchas injusticias, era conservador y le permitía muchas cosas al ejercito, el pueblo se canso y lo quito del poder.

Mejor respuesta

Gmal69
3

Porque cometió muchas injusticias, era conservador y le permitía muchas cosas al ejercito, el pueblo se canso y lo quito del poder.