Porqué caímos en bancarrota después de tanta bonanza con el guano?
Porqué caímos en bancarrota después de tanta bonanza con el guano.
Porqué caímos en bancarrota después de tanta bonanza con el guano.
En resumen
Por que gobernaba el partido civilista los cuales eran una clase corrupta , ellos fueron los que se enriquecieron con la era del guano y fueron ellos los que nos llevaron a la guerra para posteriormente abandonarnos dejandonos en un estado de desolación.
Por que gobernaba el partido civilista los cuales eran una clase corrupta , ellos fueron los que se enriquecieron con la era del guano y fueron ellos los que nos llevaron a la guerra para posteriormente abandonarnos dejandonos en un estado de desolación.
Respuesta : fueron la aristocracia y los inversionistas extranjeros entre estos Manuel Pardo, Francisco QuirozExplicación :
Desaparecio debido q las aves guaneras no producian demasido debido a la comida. Extra : las aves guaneras es un exelente fertilizante.
Respuesta : Debido a que la oligarquía peruana nunca pensó en el desarrollo social, sino que solo despifarraban en cosas banales. Explicación :
A partir de 1868 la prosperidad del estado guanero terminó. Bajo la presidencia de José Balta, el Perú entró poco a poco en una crisis económica que tuvo las siguientes causas : José Balta y Montero3. • Los gastos…
Desde 1845, con la llegada de Ramón Castilla al poder, el Perú inició un período de relativa paz política debido a que ahora los gobiernos gozaron de un ingreso económico inesperado : el guano. La exportación de este…