HistoriaBásico1 respuestas

Porqué caímos en bancarrota después de tanta bonanza con el guano?

Porqué caímos en bancarrota después de tanta bonanza con el guano.

En resumen

Por que gobernaba el partido civilista los cuales eran una clase corrupta , ellos fueron los que se enriquecieron con la era del guano y fueron ellos los que nos llevaron a la guerra para posteriormente abandonarnos dejandonos en un estado de desolación.

Mejor respuesta

Tucutucu3
10

Por que gobernaba el partido civilista los cuales eran una clase corrupta , ellos fueron los que se enriquecieron con la era del guano y fueron ellos los que nos llevaron a la guerra para posteriormente abandonarnos dejandonos en un estado de desolación.