Porque Atahualpa fue tomado y mantenido prisionero sin una reacción indígena opuesta?
Porque Atahualpa fue tomado y mantenido prisionero sin una reacción indígena opuesta.
Porque Atahualpa fue tomado y mantenido prisionero sin una reacción indígena opuesta.
En resumen
Por que los españoles querian el oro.
Por que los españoles querian el oro.
Ummm es Atahualpa el fue tomado prisionero x los españoles.
JUEVES, 5 DE JULIO DE 2007El rey Fernando VII es tomado preso En marzo de 1808, tras eventos confusos entre españoles y franceses, NapoleónBonapartemandó tropas hacia España con el fin de atacar a los civiles y causar…
La captura del Inca Atahualpa en cajamarca.
Fue capturado porque le interceptaron en Varennes, ya que intentaba huir de Francia por que el emperador de Austria iba invadir este país para matar a los revolucionarios e implantar una monarquía absoluta. Los…