HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?

¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?

En resumen

Respuesta : la esclavismo surgen a raíz de una manera que se necesita obra también por ejemplos la construcción, para la agricultura, la minería etc .

Mejor respuesta

Val7e7ryelic
10

Respuesta : la esclavismo surgen a raíz de una manera que se necesita obra también por ejemplos la construcción, para la agricultura, la minería etc .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oliiiii8iiii
2

Pues como tengo entendido, la esclavitud surge a raiz de querer trabajadores que operen de una manera, en la cual lo que se necesita es solo su mano de obra, pero esta es forzada a ser, un ejemplo es la esclavitud para la construcción, para la agricultura, la mineria, entre otras, todas ellas actividades arduas en la época.