¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?
¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?
¿Porque aparece el esclavismo en la prehistoria (neolitico) ?
En resumen
: ) Espero que te sirva.
La esclavismo surgen a raíz de una manera que se necesita obra también por ejemplos la construcción, para la agricultura, la minería etc .
1. - hizo que la gente pudiera subsistir y tener avanses tecnologicos como la inventacion de la coa 2. - checan que los alimentos esten de una manera segura para que el ser humano los pueda consumir sin ningun riesgo y…
Respuesta : la esclavismo surgen a raíz de una manera que se necesita obra también por ejemplos la construcción, para la agricultura, la minería etc . Explicación :