Porque algunos pueblos Centroamericanos se unieron a los españoles durante la conquista?
Porque algunos pueblos Centroamericanos se unieron a los españoles durante la conquista.
Porque algunos pueblos Centroamericanos se unieron a los españoles durante la conquista.
En resumen
Respuesta : POR QUE TAMBIÉN QUERÍAN CONQUISTAR PUEBLOS Explicación : LES AYUDARON YA QUE ESPAÑA AVÍAN CONQUISTADO A MUCHOS PAÍSES CREYERON QUE ASÍ TAMBIÉN Y VAN A GANAR MAS PAÍSES Y SER MAS BUENOS.
Respuesta : POR QUE TAMBIÉN QUERÍAN CONQUISTAR PUEBLOS Explicación : LES AYUDARON YA QUE ESPAÑA AVÍAN CONQUISTADO A MUCHOS PAÍSES CREYERON QUE ASÍ TAMBIÉN Y VAN A GANAR MAS PAÍSES Y SER MAS BUENOS.
Para liberarse del dominio mexica.
La colaboración de los pueblos prehispánicos con los españoles hacen referencia a aquellas sociedades que se encontraban reprimidos por el yugo de otra tribu, de esta manera ayudaron a los forasteros para librarse de…
Porque era de la unica forma para no morrir.