HistoriaBásico1 respuestas

Porq se llama la pirámide del sol por fa doy 40 pt al que me conteste bien y amplio?

Porq se llama la pirámide del sol por fa doy 40 pt al que me conteste bien y amplio.

En resumen

Las pirámide del sol y / o de la luna toman este nombre debido a que cuando las construyeron, los aztecas suponieron que en esta ciudad (México)se había fundado el quinto sol o el mundo de hoy en día, y para evocar este hecho se habían construido las pirámides del sol y la luna.

Mejor respuesta

Barbara391
7

Las pirámide del sol y / o de la luna toman este nombre debido a que cuando las construyeron, los aztecas suponieron que en esta ciudad (México)se había fundado el quinto sol o el mundo de hoy en día, y para evocar este hecho se habían construido las pirámides del sol y la luna.

Espero Te Ayude

)

ATT.

Kefervin : D.