Porq existen edificasiones de estilo romano en america latina?
Porq existen edificasiones de estilo romano en america latina.
Porq existen edificasiones de estilo romano en america latina.
Respuesta : por obligación de la conquista española espero ayudar Explicación :
Por que con la colonización que hicieron los españoles a América trajeron su cultura, religión, ámbitos.
Las cuales con el paso del tiempo fueron haciendo edificaciones al estilo romano ya que no existía una cultura en américa latina : ).
Bueno como todos sabemos america es un continente y le dicen latina por la razon que hay america y América latina yo creo que es para diferenciarlos.
Como tal? Fue americo vespucio el fue quien se dio cuenta que "Las indias occidentales" como llamo colon a america ahi. Colon creyo haber llegado a oriente pero como sabemos nop.