¿Que es America Latina y por que se llama latina?
¿Que es America Latina y por que se llama latina?
¿Que es America Latina y por que se llama latina?
En resumen
Bueno como todos sabemos america es un continente y le dicen latina por la razon que hay america y América latina yo creo que es para diferenciarlos.
Bueno como todos sabemos america es un continente y le dicen latina por la razon que hay america y América latina yo creo que es para diferenciarlos.
Por q desendemos en mayoria de paises de origen latino.
Comparten la lengua, los tipos de comida.
Como tal? Fue americo vespucio el fue quien se dio cuenta que "Las indias occidentales" como llamo colon a america ahi. Colon creyo haber llegado a oriente pero como sabemos nop.