HistoriaBásico1 respuestas

Porfissssssssssss es urgente para mañana¿cuales son las dos teorías que explicarían la aparición del estado?

Porfissssssssssss es urgente para mañana ¿cuales son las dos teorías que explicarían la aparición del estado? Porfa es para mañna ! HELP MI!

En resumen

Son dos tipos de teorías. La primera esNaturalistaque defiende que el Estado es algo natural y anterior al individuo, por lo que este está al servicio del primero.

Mejor respuesta

Gabyjany
10

Son dos tipos de teorías.

La primera esNaturalistaque defiende que el Estado es algo natural y anterior al individuo, por lo que este está al servicio del primero.

La segunda esContractualistasostienen que el individuo es previo al Estado, el cual es resultado de un contrato, por lo que el Estado esta al servicio de los individuos Origen del Estado.

Espero que te sirva!

Suerte.