Porfissssssssssss es urgente para mañana¿cuales son las dos teorías que explicarían la aparición del estado?
Porfissssssssssss es urgente para mañana ¿cuales son las dos teorías que explicarían la aparición del estado? Porfa es para mañna ! HELP MI!
Porfissssssssssss es urgente para mañana ¿cuales son las dos teorías que explicarían la aparición del estado? Porfa es para mañna ! HELP MI!
En resumen
Son dos tipos de teorías. La primera esNaturalistaque defiende que el Estado es algo natural y anterior al individuo, por lo que este está al servicio del primero.
Son dos tipos de teorías.
La primera esNaturalistaque defiende que el Estado es algo natural y anterior al individuo, por lo que este está al servicio del primero.
La segunda esContractualistasostienen que el individuo es previo al Estado, el cual es resultado de un contrato, por lo que el Estado esta al servicio de los individuos Origen del Estado.
Espero que te sirva!
Suerte.
En la ciencia el hombre no apareció así de la nada con un Boom! Y ya, fue a partir de la evolución, eso lo dice Darwin en su libro.
El tratado de versallesfue un tratado de paz que se firmo en la ciudad de versallesco al final de la primera guerra mundial Espero que te sirva.
Respuesta : Huaquear es el derivado de la palabra Huaca y significa saquear los restos arqueológico, principalmente en el Perú y en otros países andinos. En idioma quechua, la palabra Huaca tiene el significado de un…