Las teorias cientificas sibre la creacion del mundo y la aparicion de el hombre?
Las teorias cientificas sibre la creacion del mundo y la aparicion de el hombre.
Las teorias cientificas sibre la creacion del mundo y la aparicion de el hombre.
En resumen
En la ciencia el hombre no apareció así de la nada con un Boom! Y ya, fue a partir de la evolución, eso lo dice Darwin en su libro.
En la ciencia el hombre no apareció así de la nada con un Boom!
Y ya, fue a partir de la evolución, eso lo dice Darwin en su libro.
Hola Feigi
Pues para ser exactos
La creación del mundo Consta de la teoría del Big Bang
Consiste en que una pequeña parte de la materia tenía mucha energía así que es que explotó porque había mucha energía
El de la evolución del Hombre es planteada por el científico Charles Darwin
Consiste en que el hombre se origina mediante el mono
Espero que te haya gustado
SAMU1.
Ha sido Aleksandr Ivánovich Oparin.
Podría dar la teoría creacionista, ya que realmente fue Dios quien creó todo este mundo y la naturaleza en la que vivimos. Nada se hizo de la nada, hubo una mente diseñadora que lo diseñó todo y está hecho a la…
Antiguamente no habia sobre la tierra ningun hombre ningun animal ni arboles ni piedras. No habia nada. Esto no era nada mas que una vasta extension desolada y sin limites recubiertas por las aguas. En el silencio de…