Por que vencieron los españoles en la conquista?
Por que vencieron los españoles en la conquista.
Por que vencieron los españoles en la conquista.
En resumen
Por que los emperadores Mexicas, pensaron que la llegada de Hernan Cortés era la llegada de su dios Quetzalcoatl, así como también los españoles se unieron con los pueblos Mesoamericanos que estaban en contra de los Mexicas.
Por que los emperadores Mexicas, pensaron que la llegada de Hernan Cortés era la llegada de su dios Quetzalcoatl, así como también los españoles se unieron con los pueblos Mesoamericanos que estaban en contra de los Mexicas.
Esta batalla fue uno de los últimos enfrentamientos entre realistas(españoles) e independentistas, en la cual ganaron los independentistas el 6 de agosto de 1824.
Por que tomaron preso a Atahualpa y como Atahualpa era su lider poco a poco fueron cayendo los demas, tambien por que el hermano de Atahualpa le traiciono poniendose de parte de los españoles tambien por que engañaron…
Simple porque ellos tenían algo que los indios no , armamentos.
Por el era el jefe y venciendolo estarian mas facil para dominarlo y sai conquistarlo.