Por que los españoles vencieron a los indios si ellos tenian mayor numero?
Por que los españoles vencieron a los indios si ellos tenian mayor numero?
Por que los españoles vencieron a los indios si ellos tenian mayor numero?
En resumen
Simple porque ellos tenían algo que los indios no , armamentos.
Simple porque ellos tenían algo que los indios no , armamentos.
Tenian armas, dinamita y sabian pelear con grandes cuchillos, los indigenas solo sabian sembrar y sobrevivir en la selva, no eran soldados.
Por que los emperadores Mexicas, pensaron que la llegada de Hernan Cortés era la llegada de su dios Quetzalcoatl, así como también los españoles se unieron con los pueblos Mesoamericanos que estaban en contra de los…
Esta batalla fue uno de los últimos enfrentamientos entre realistas(españoles) e independentistas, en la cual ganaron los independentistas el 6 de agosto de 1824.
Por que tomaron preso a Atahualpa y como Atahualpa era su lider poco a poco fueron cayendo los demas, tambien por que el hermano de Atahualpa le traiciono poniendose de parte de los españoles tambien por que engañaron…
Por el era el jefe y venciendolo estarian mas facil para dominarlo y sai conquistarlo.