HistoriaBásico2 respuestas

Por que los españoles vencieron a los indios si ellos tenian mayor numero?

Por que los españoles vencieron a los indios si ellos tenian mayor numero?

En resumen

Simple porque ellos tenían algo que los indios no , armamentos.

Mejor respuesta

Dguzmanricardo
7

Simple porque ellos tenían algo que los indios no , armamentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chepepino
3

Tenian armas, dinamita y sabian pelear con grandes cuchillos, los indigenas solo sabian sembrar y sobrevivir en la selva, no eran soldados.