HistoriaBásico1 respuestas

¿por que se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producida a comienzos del sigloxx?

¿por que se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producida a comienzos del sigloxx?

En resumen

Porque ya se cultivaba en otros lugares como brasil ui suisa que ellos quieren cultivar tanbien para tener venhjtas suficiente para seguir con el negocio del cacao y no dejarlo.

Mejor respuesta

CamilocaXD
10

Porque ya se cultivaba en otros lugares como brasil ui suisa que ellos quieren cultivar tanbien para tener venhjtas suficiente para seguir con el negocio del cacao y no dejarlo.