¿por que se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producida a comienzos del sigloxx?
¿por que se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producida a comienzos del sigloxx?
¿por que se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producida a comienzos del sigloxx?
En resumen
Porque ya se cultivaba en otros lugares como brasil ui suisa que ellos quieren cultivar tanbien para tener venhjtas suficiente para seguir con el negocio del cacao y no dejarlo.
Porque ya se cultivaba en otros lugares como brasil ui suisa que ellos quieren cultivar tanbien para tener venhjtas suficiente para seguir con el negocio del cacao y no dejarlo.
Por tanto terratenientes debian vender sus tierras por guerras y pasando los años el ecuador en ves de expotar cacao comenzamos a exportar el banano q trajo mucha integracion al pais al mercado internacional por nada.
A partir del siglo XIX con el desarrollo en Europa de la industria del chocolate es cuando la producción de cacao se dispara. Brasil y Ecuador se convierten en países productores. Más tarde los colonizadores de África…
El banano el arroz las flores el café.