¿Por que se produjeron los movimientos indígenas?
¿Por que se produjeron los movimientos indígenas?
¿Por que se produjeron los movimientos indígenas?
En resumen
Para defender lo q por ley y derecho les pertenecia y pra q no perturbe su tranquilidad en sus tierras y no las exploten.
Para defender lo q por ley y derecho les pertenecia y pra q no perturbe su tranquilidad en sus tierras y no las exploten.
El movimiento indígena es quizás uno de los elementos más transformadores de esta densa realidad latinoamericana contemporánea. Éste se construye como un movimiento social de dimensión regional con un profundo contenido…
Porque el estado o monarquía abusaba se su poder a los indígenas que se encontraban en la clases social mas baja . Encima cobrando impuestos.