HistoriaBásico1 respuestas

Por que se opone la burguesia a la aristocracia terrateniente , alguien sabe?

Por que se opone la burguesia a la aristocracia terrateniente , alguien sabe.

Mejor respuesta

8

Por sus difderentes formas de pensar ya que la burguesia defiende a los trabajadores obreros y quiere la tierras para ellos en cambio la aristocracia terrateniente solo las maneja y distribuye

Eso es lo que yo estoy viendo ahorita en segundo de secundaria y eso es lo que me dijo la maestra

espero te haya ayudado en algo ; ).