HistoriaBásico2 respuestas

Por que se llama guerra fria?

Por que se llama guerra fria.

En resumen

Respuesta : Se denomina guerra fría al conflicto que enfrentó al capitalismo y comunismo luego de la primera guerra mundial y se llama guerra fría xq en esta guerra ninguno de los poderes ( en este caso E. E. U.

Mejor respuesta

ValeriaRamirez13
10

Respuesta : Se denomina guerra fría al conflicto que enfrentó al capitalismo y comunismo luego de la primera guerra mundial y se llama guerra fría xq en esta guerra ninguno de los poderes ( en este caso E.

E. U.

U y URSS) utilizo armas pero esto luego desató la segunda guerra mundialExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manciagonzalez4
8

Por que al momento de la guerra no tienencomparacion de nadie y matan a cualquiera.