Por que se llama guerra fria?
Por que se llama guerra fria.
Por que se llama guerra fria.
En resumen
Respuesta : Se denomina guerra fría al conflicto que enfrentó al capitalismo y comunismo luego de la primera guerra mundial y se llama guerra fría xq en esta guerra ninguno de los poderes ( en este caso E. E. U.
Respuesta : Se denomina guerra fría al conflicto que enfrentó al capitalismo y comunismo luego de la primera guerra mundial y se llama guerra fría xq en esta guerra ninguno de los poderes ( en este caso E.
E. U.
U y URSS) utilizo armas pero esto luego desató la segunda guerra mundialExplicación :
Por que al momento de la guerra no tienencomparacion de nadie y matan a cualquiera.
La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo e incluso deportivo que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945 (fin de la Segunda Guerra Mundial) hasta el fin de la URSS (que…
NO FUE UNA GUERRA FUE UN ENFRENTAMIENTO PERMANENTE PERO INDIRECTO ERA UNA GUERRA DE PROPAGANDA EQUILIBRIO DE TERROR EL MUNDO ERA BIPOLAR HUBO CONFLICTOS.
Fue todo por una pelea entree eeuu y rusia por dinero.