¿Por qué se les llama cazadores - recolectores a los del paleolítico?
¿Por qué se les llama cazadores - recolectores a los del paleolítico? ¿ Por qué ese nombre?
¿Por qué se les llama cazadores - recolectores a los del paleolítico? ¿ Por qué ese nombre?
Respuesta : Explicación :
La caza - recolección fue la primera adaptación de lahumanidadque se llevó a cabo con éxito
Es decir, el concepto de cazadores - recolectores, no sólo se refiere a un tipo deorganización económica, sino que frecuentemente se correlaciona con determinado tipo deorganización socialy una determinadaideología.
Respuesta : bandasExplicación :
Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus. Los grupos de recolectores eran los que , como su nombre lo dice, recogian los frutos…