Por que se desian que los incas eran politeistas?
Por que se desian que los incas eran politeistas.
Por que se desian que los incas eran politeistas.
En resumen
Porque alababan a muchos dioses, ya que politeisaes creencia en varios dioses.
Porque alababan a muchos dioses, ya que politeisaes creencia en varios dioses.
Politeísmo : Ésta doctrina que admite pluralidad de dioses, aunque en realidad, la mayoría de las más religiones aparentemente politeístas como la griega o la hindú, son monoteísmos en los cuales un Ser Supremo se…
Que creen o adoran a muchos dioses.