HistoriaBásico2 respuestas

Por que los de caral fueron politeistas?

Por que los de caral fueron politeistas.

En resumen

Era creencia de ellos, no es conciso el porque de sus creencias.

Mejor respuesta

Amparomati
9

Era creencia de ellos, no es conciso el porque de sus creencias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Batatin
4

Porque pensaban como los incas, en varios dioses.

No sabían quién era Dios.

Ellos creían que era un dios los seres más poderosos, como por ejemplo : - Sol - Luna - Tierra - Montañas - Anacondas - Pumas

Espero que te sirva esta información.

: ).