Por que se denomina tambien griego y visantino al imperio romanode oriente?
Por que se denomina tambien griego y visantino al imperio romanode oriente.
Por que se denomina tambien griego y visantino al imperio romanode oriente.
Se le denomina de esa forma porque ellos preservaron los conocimientos griegos de aquellas época , gracias el Imperio Romano de oriente los sabios de este imperio huirán a Italia con la invasión de los turcos Otomanos llevando con sigo los conocimientos de los griegos los cuales influenciaran al surgimiento del humanismo.
Un abrazo y like.
C ;
Creo que era uno de los imperios de Roma verdad. Si es así : 1. - El imperio cayó, especialmente a partir de su división en las dos administraciones o imperios. 2. - La perdida de una unidad administrativa del primer…
Se le denomino como imperio bizantino o bizancio.
Imperio bizantino la caida de este tambien determino el fin de la edad media.