HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué se crearon virreinatos en el continente americano?

¿Por qué se crearon virreinatos en el continente americano? ​.

En resumen

Porque el Virreinato constituyó la máxima expresión territorial y político - administrativa que existió en la América española y estuvo destinado a garantizar el dominio y la autoridad de la monarquía peninsular sobre las tierras recientemente descubiertas.

Mejor respuesta

Alizber41
7

Rta

Porque el Virreinato constituyó la máxima expresión territorial y político - administrativa que existió en la América española y estuvo destinado a garantizar el dominio y la autoridad de la monarquía peninsular sobre las tierras recientemente descubiertas.