HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que San Martín no logró concretar sus objetivo de independizar al Perú?

¿Por que San Martín no logró concretar sus objetivo de independizar al Perú?

En resumen

Porqjue deseaba q continue la monraquia osea que nos gobiene un rey encambio simon bolivar queria la demiocracia ose a q el pueblo eliga a su representante.

Mejor respuesta

Gianeysi
9

Porqjue deseaba q continue la monraquia osea que nos gobiene un rey encambio simon bolivar queria la demiocracia ose a q el pueblo eliga a su representante.