HistoriaBásico1 respuestas

Por qué razón fueron atacados los estudiantes del 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México?

Por qué razón fueron atacados los estudiantes del 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México.

En resumen

Por la razon que eran malas personas.

Mejor respuesta

Elunicosagitar
8

Por la razon que eran malas personas.