HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México?

¿Por qué razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México?

En resumen

Por el movimiento estudiantil.

Mejor respuesta

9

Por el movimiento estudiantil.