HistoriaBásico2 respuestas

Por que ocurrio la reinstalacion del congreso de mexico?

Por que ocurrio la reinstalacion del congreso de mexico.

En resumen

La reinstalación del Congreso de México ocurrió debido a el derrocamiento del emperador Agustín Iturbide.

Mejor respuesta

Verojalk
3

La reinstalación del Congreso de México ocurrió debido a el derrocamiento del emperador Agustín Iturbide.

El Congreso Constituyente de México se instauró en el año 1822 el cual corresponde a un órgano electo que tenía como finalidad la de redactar una nueva constitución para México sin embargo Ésta fue disuelta por el emperador Agustín de Iturbide, mente se reinstaurada luego del derrocamiento de dicho emperador, retomar las labores para las que había sido conformada inicialmente.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3816902.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianajostin
0

ElCongreso Constituyente de 1822 de Méxicofue elórgano electo para redactar una nueva constituciónparaMéxico, estuvo en funciones desde el24 de febrerode1822al31 de octubrede1822, día en que fue disuelta por el emperadorAgustín de Iturbide.

Imagen adjunta 1