HistoriaBásico1 respuestas

La reinstalacion del congreso de iturbide o su abdicacion?

La reinstalacion del congreso de iturbide o su abdicacion.

En resumen

Desde la proclamación del Plan de Iguala, el 24 de febrero de 1821, Iturbide proponía una forma de gobierno monárquica constitucional, como era usual en las naciones europeas.

Mejor respuesta

Mmm37
8

Desde la proclamación del Plan de Iguala, el 24 de febrero de 1821, Iturbide proponía una forma de gobierno monárquica constitucional, como era usual en las naciones europeas.

El plancontemplaba que el trono de México se ofreciera al monarca españolFernando VII o, en caso de no aceptar, a uno de sus hermanos.