Por que motivo los hombre asiaticos emigraron a america?
Por que motivo los hombre asiaticos emigraron a america.
Por que motivo los hombre asiaticos emigraron a america.
En resumen
Por buscar mejores tierras y animales para la caza.
Por buscar mejores tierras y animales para la caza.
Respuesta : - Porque en america habia y sigue habiendo tierras de grandes frutos de la agricultura. - Porque nesecitaban un lugar con mas comida y animales para cazarExplicación : Espero te sirva. Suerte UwU.
Por el estrecho de bering.