Porque los hombres asiaticos migraron america?
Porque los hombres asiaticos migraron america.
Porque los hombres asiaticos migraron america.
En resumen
Respuesta : - Porque en america habia y sigue habiendo tierras de grandes frutos de la agricultura. - Porque nesecitaban un lugar con mas comida y animales para cazarExplicación : Espero te sirva. Suerte UwU.
Respuesta : - Porque en america habia y sigue habiendo tierras de grandes frutos de la agricultura.
- Porque nesecitaban un lugar con mas comida y animales para cazarExplicación : Espero te sirva.
Suerte UwU.
Parabuscar mejores tierras y animales para la caza.
Y asi se pudieron crear las primeras civilizaciones .
Y porque america tiene una rica flora y fauna.
En 1850 los españoles los trajieron.
Por buscar mejores tierras y animales para la caza.
Por el estrecho de bering.
Alex Hrdlička (Humpolec, Bohemia, 29 de marzo de 1869 - Washington DC, 5 de septiembre de 1943) fue un antropólogo checo que migró con su familia a Estados Unidos cuando era un niño en 1881. Es conocido por haber…