¿Por que México y Estados Unidos estaban en guerra?
¿Por que México y Estados Unidos estaban en guerra?
¿Por que México y Estados Unidos estaban en guerra?
En resumen
Porque los estados unidos querian tener tierras asta el pacifico por su doctrina inventada y mexico creis que ellos al anexarse texas era una declaracion de guerra.
Porque los estados unidos querian tener tierras asta el pacifico por su doctrina inventada y mexico creis que ellos al anexarse texas era una declaracion de guerra.
Por la anexión de Texas al territorio norteamericano en el año 1845. México se rehusó a reconocer esta separación y consideró a Texas como una provincia rebelde. La unión de Texas a los Estados Unidos y la ambición de…
El tratado de Guadalupe - Hidalgo que fue el que le dio mucha parte de nuestro territorio a Estados Unidos.
Respuesta : La intervención estadounidense en México (llamada también guerra méxico - americana o Guerra de Estados Unidos - México fue un conflicto bélico que enfrentaron México y Estados Unidos entre los años de…
Respuesta : Japón invadió Hawaii y EEUU se une a los países aliados. Explicación :