HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué los territorios españoles en América se denominaron India Occidentales?

¿Por qué los territorios españoles en América se denominaron India Occidentales? ¡Urgente! ​.

En resumen

Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias.

Mejor respuesta

Maxmoreira
3

Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias.