¿Por qué los territorios españoles en América se denominaron India Occidentales?
¿Por qué los territorios españoles en América se denominaron India Occidentales? ¡Urgente! .
¿Por qué los territorios españoles en América se denominaron India Occidentales? ¡Urgente! .
En resumen
Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias.
Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias.
Los delitos que cometio atahualpa.
Se llevaron : caballos mulas ganado vacuno gallinas ovejas cabras cerdos perros y gatos ( de distinta raza ).
LasIndias Occidentalesse refiere, comúnmente, a lasislas del CaribedenominadasAntillasyBahamas. La aplicación deIndias Occidentalesa esta región es, según laRAE, «admisible siempre que no haya posible confusión con la…
Los alzamientos indígenas, en resistencia al poblamiento español en sus dominios, la incorporación de otros actores europeos con la capacidad para la conquista y poblamiento en paralelo, supusieron para el Imperio…
tomar prisionero al rey de España y eso facilito la independencia de varios países americanos por ejemplo : Chile.