HistoriaBásico2 respuestas

Porque a América se llamo las indias occidentales?

Porque a América se llamo las indias occidentales.

En resumen

LasIndias Occidentalesse refiere, comúnmente, a lasislas del CaribedenominadasAntillasyBahamas.

Mejor respuesta

3

LasIndias Occidentalesse refiere, comúnmente, a lasislas del CaribedenominadasAntillasyBahamas.

La aplicación deIndias Occidentalesa esta región es, según laRAE, «admisible siempre que no haya posible confusión con la denominación tradicional de todo el continente», aunque precisa que es uso influido por la denominación inglesaWest Indies.

Por tanto, originalmente se aplicó a América, aunque con este valor es unarcaísmo.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreaparra8
0

LasIndias Occidentalesse refiere, comúnmente, a lasislas del CaribedenominadasAntillasyBahamas.

La aplicación deIndias Occidentalesa esta región es, según laRAE, «admisible siempre que no haya posible confusión con la denominación tradicional de todo el continente», aunque precisa que es uso influido por la denominación inglesaWest Indies.

Por tanto, originalmente se aplicó a América, aunque con este valor es unarcaísmo.