Porque a América se llamo las indias occidentales?
Porque a América se llamo las indias occidentales.
Porque a América se llamo las indias occidentales.
En resumen
LasIndias Occidentalesse refiere, comúnmente, a lasislas del CaribedenominadasAntillasyBahamas.
LasIndias Occidentalesse refiere, comúnmente, a lasislas del CaribedenominadasAntillasyBahamas.
La aplicación deIndias Occidentalesa esta región es, según laRAE, «admisible siempre que no haya posible confusión con la denominación tradicional de todo el continente», aunque precisa que es uso influido por la denominación inglesaWest Indies.
Por tanto, originalmente se aplicó a América, aunque con este valor es unarcaísmo.
Espero que te sirva.
LasIndias Occidentalesse refiere, comúnmente, a lasislas del CaribedenominadasAntillasyBahamas.
La aplicación deIndias Occidentalesa esta región es, según laRAE, «admisible siempre que no haya posible confusión con la denominación tradicional de todo el continente», aunque precisa que es uso influido por la denominación inglesaWest Indies.
Por tanto, originalmente se aplicó a América, aunque con este valor es unarcaísmo.
India : en a antiguedad la escritura india tuvo una escritura diferente a la actual contaba con 400 signos difererentes que aun en la actualidad no se han podido descifrar, igual que no se sabia el tipo de lengua que se…
Fue la publicación por del primer mapa del mundo que incluía de forma razonablemente precisa esta parte del mundo por parte del geógrafoMartín Waldseemüllerla que puso en marcha el proceso que hizo que las Indias de…
Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias.