Por que los reyes buscaron el apoyo de la nobleza durante la epoca feudal?
Por que los reyes buscaron el apoyo de la nobleza durante la epoca feudal.
Por que los reyes buscaron el apoyo de la nobleza durante la epoca feudal.
Respuesta : ya esta resuelta e y necesito los puntos Explicación :
Durante la época feudal, toda Europa se encontraba dividida en pequeñas facciones, feudos y pueblos, así como en constantes conflictos por territorios y disputas políticas.
Por ello, las grandes casas reales como la francesa, inglesa, austriaca o el papado tenían que recurrir a constantes alianzas con nobles y señores feudales de menor rango para así garantizar un poco más de estabilidad en sus territorios.
Porque como los señores feudales tenian muchas tierras tenian mucha mas produccion y eso hizo que el poder de los reyes decayera.
Esto espero que te sirva a nobleza : dividida en alta y baja. La alta esta formada por señores propetarios de feudos mayore s del reino y tiene casi un poder similar al rey. La baja nobleza son los subditosde la nobleza…
Era débil porque los feudos producían la materia prima y ademas no tenían ejércitos ni medios para proteger sus reinos , ademas contaban con poder limitado ya que para poder ejercer el poder necesitaban el apoyo de los…