HistoriaBásico1 respuestas

Por que los obreros se opusieron a la situacion de cambio?

Por que los obreros se opusieron a la situacion de cambio.

En resumen

Porque la situación de cambio no es buena para ellos, más con el impuesto a las ganancias, pagar por trabajar.

Mejor respuesta

Margaisa
2

Porque la situación de cambio no es buena para ellos, más con el impuesto a las ganancias, pagar por trabajar.