HistoriaBásico2 respuestas

En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII?

En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII.

En resumen

Respuesta : WOW no entendíO.

Mejor respuesta

Tariamepalome
9

Respuesta : WOW no entendíO.

OExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisberrezueta
1

La situación en la que se encontraban los obreros trabajaban 16 horas diarias estaban en una ambiente sombrío sin luz solar.

Espero te sirva "suerte".