En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII?
En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII.
En que situación se encontraba los obreros del siglo XVIII.
En resumen
Respuesta : WOW no entendíO.
Respuesta : WOW no entendíO.
OExplicación :
La situación en la que se encontraban los obreros trabajaban 16 horas diarias estaban en una ambiente sombrío sin luz solar.
Espero te sirva "suerte".
Durante el siglo XVIII, España estaba en franca decadencia entre las potencias europeas. Esto no solamente a nivel económico, donde la l producción española quedaba cada vez más rezagada con respecto a Inglaterra y…
En la mitad del siglo XVIII la Corona llevó a cabo una reestructuración de los órganos de administración y de gobierno en América. La pérdida del control sobre las autoridades locales, las dificultades para recolectar…
Respuesta : Se encuentrana en esa fecha en su primera gran crisis.