Por qué los estados del norte se impusieron en la guerra de secesión?
Por qué los estados del norte se impusieron en la guerra de secesión.
Por qué los estados del norte se impusieron en la guerra de secesión.
En resumen
Porque 2 de 11 confederados se pasaron al otro bando de la unioc al poco tiempo de comenzar la guerra.
Porque 2 de 11 confederados se pasaron al otro bando de la unioc al poco tiempo de comenzar la guerra.
Por otro lado os estados del norte eran mas ricos y los generales del sur mas capacitados no eran muy nbumerosos que digamos hubo batallas decisivas para su derrota que pudieron haber terminado en victoria pero por errores tacticos terminaron en desastres.
Mira los efectos de la guerra submarina ocasionaron de que estados unidos seuniera a la guerra ya que no respetaron al libertad delos mares y ocasionaron 1198 muertesde los cuales128 eran estadounidenses, por esa muerte…
La guerra de secesion de los Estados Unidos se origino en gran parte porque once de los estados del sur proclamaron su independencia de los Estados Unidos formando asi los Estados Confederados de America, con la…
Respeto paz tolerancia amor.
Espero que te allá servido.