HistoriaBásico1 respuestas

Por qué los estados del norte se impusieron en la guerra de secesión?

Por qué los estados del norte se impusieron en la guerra de secesión.

En resumen

Porque 2 de 11 confederados se pasaron al otro bando de la unioc al poco tiempo de comenzar la guerra.

Mejor respuesta

Lauratoro2001
8

Porque 2 de 11 confederados se pasaron al otro bando de la unioc al poco tiempo de comenzar la guerra.

Por otro lado os estados del norte eran mas ricos y los generales del sur mas capacitados no eran muy nbumerosos que digamos hubo batallas decisivas para su derrota que pudieron haber terminado en victoria pero por errores tacticos terminaron en desastres.