Por qué los aztecas eran llamados el pueblo del sol?
Por qué los aztecas eran llamados el pueblo del sol.
Por qué los aztecas eran llamados el pueblo del sol.
En resumen
Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque se consideraban como hijos del Sol (el Sol = Huitzilopochtli). Su deber consistía en hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento que era la sangre humana. Espero que te sirva XD.
Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque se consideraban como hijos del Sol (el Sol = Huitzilopochtli).
Su deber consistía en hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento que era la sangre humana.
Espero que te sirva XD.
Xq para ellos el sol era su principal veneración.
Por que tenían creencias sobre un dios sol y así se llamaban los aztecas. Espero que ayude compañero.
Porque ellos adoraban al dios sol, por eso, porque según sus creencias era hacer guerras cósmicas para obtener sangre humana para que el sol se alimentará de esto. Saludos ;
Hola : Para los aztecas el sol fue muy importante y como para ellos fue un Dios y lo veneraban. Por eso se les llama el pueblo del sol. Espero que te sirva. Mony.