HistoriaBásico1 respuestas

Por qué los aztecas eran llamados el pueblo del sol?

Por qué los aztecas eran llamados el pueblo del sol.

En resumen

Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque se consideraban como hijos del Sol (el Sol = Huitzilopochtli). Su deber consistía en hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento que era la sangre humana. Espero que te sirva XD.

Mejor respuesta

Kdayanita1986
9

Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque se consideraban como hijos del Sol (el Sol = Huitzilopochtli).

Su deber consistía en hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento que era la sangre humana.

Espero que te sirva XD.