HistoriaBásico1 respuestas

Por que los antiguos pobladores construyeron los edificios publios?

Por que los antiguos pobladores construyeron los edificios publios.

En resumen

En Roma se construyeron una serie de edificaciones públicas. En ellas se concertaba la actividad comercial, política, judicial y religiosa de la ciudad.

Mejor respuesta

Paulagalpaian15
4

En Roma se construyeron una serie de edificaciones públicas.

En ellas se concertaba la actividad comercial, política, judicial y religiosa de la ciudad.