Por qué las superpotencias poseían tanto armamento?
Por qué las superpotencias poseían tanto armamento?
Por qué las superpotencias poseían tanto armamento?
En resumen
En la pre - guerra, cómo se suele decir, el ambiente bélico se podía cortar (metáfora sobre la densidad de la niebla), surgieron dos bloques de alianzas, había un fuerte sentimiento revanchista, los bloqueos comerciales comenzaban a vislumbrarse, y las crisis marroquí , etc.
En la pre - guerra, cómo se suele decir, el ambiente bélico se podía cortar (metáfora sobre la densidad de la niebla), surgieron dos bloques de alianzas, había un fuerte sentimiento revanchista, los bloqueos comerciales comenzaban a vislumbrarse, y las crisis marroquí , etc.
Estos sucesos hacían saltar todas las alarmas de Europa.
Sin embargo, el inició de este aprovisionamiento de armamento se remonta a los sistemas Bismarckianos que unieron a los Imperios Centrales contra Francia para evitar el revanchismo Frances tras la guerra Franco - Prusiana.
Ante esta alianza, Francia formó las más tarde llamadas, potencias aliadas.
Estos dos bandos estaban listos para una guerra por lo que se prepararon para ella y así surgió este gran armamento que ambas potencias tenían, al principio por temor, más tarde por odio y deseo de terminar la guerra de forma rápida y contundente.
Pero como sabrás, esta guerra en absoluto fue rápida.
Estados unidos , si seria un analista politico analiso la formas de la leyes y ver cual es la k mas sirve y practicarla mas.
Por lo mismo lo mas comun era que tenian mineria ya sea de plomo para CONSTRUIR el armamento o metales preciosos para comprarlo a algun lugar que si tuviera minería! Tambien era por que por ejemplo ahora china tenian…