HistoriaBásico1 respuestas

Por qué las superpotencias poseían tanto armamento?

Por qué las superpotencias poseían tanto armamento?

En resumen

Por lo mismo lo mas comun era que tenian mineria ya sea de plomo para CONSTRUIR el armamento o metales preciosos para comprarlo a algun lugar que si tuviera minería!

Mejor respuesta

Jilmarburga
9

Por lo mismo lo mas comun era que tenian mineria ya sea de plomo para CONSTRUIR el armamento o metales preciosos para comprarlo a algun lugar que si tuviera minería!

Tambien era por que por ejemplo ahora china tenian una mayor poblacion que ayudaba a que hubiera mayor produccion para la elaboracion de estos materiales!

Suerte!

: D.