POR QUE LAS PRIMERAS CIUDADES IMPLEMENTARON LEYES?
POR QUE LAS PRIMERAS CIUDADES IMPLEMENTARON LEYES.
POR QUE LAS PRIMERAS CIUDADES IMPLEMENTARON LEYES.
En resumen
Hola, para que su pueblo respete y obedesca dichas leyes. También para que no haiga ningún acto vulgar de las personas que viven allí. Cada país tiene sus propias leyes.
Hola, para que su pueblo respete y obedesca dichas leyes.
También para que no haiga ningún acto vulgar de las personas que viven allí.
Cada país tiene sus propias leyes.
Si no respetas ni cumples las leyes puede que su Gobierno reaccione a tus actos groseros y de acuerdo a sus leyes tengan lo que tengan que hacer con tigo.
Porque fueron las primeras ciudades y debían ellos buscar la forma de tener una organización y a lo largo de todo pasa entonces por mas de alguna cosa se debía penalizar a alguien o tener claras las reglas que se debían…
Para que la localidad o donde vivian funcionaran correctamente.
Las leyes o obligaciones se establecieron para que se respete la individualidad de cada persona o ser humano. Un ejemplo es la de tránsito que está establecida para que de un lado circulen los autos y no vayan por los 2…
Respuesta : Porque las leyes decían que cada pueblo tendría que tener sus propias leyes para que los ciudadanos del pueblo no se vuelvan desmadrosos o locosExplicación : Respuesta verificada por un experto : /.