Por que las primeras ciudades tuvieron que establecer leyes?
Por que las primeras ciudades tuvieron que establecer leyes.
Por que las primeras ciudades tuvieron que establecer leyes.
En resumen
Respuesta : Porque las leyes decían que cada pueblo tendría que tener sus propias leyes para que los ciudadanos del pueblo no se vuelvan desmadrosos o locosExplicación : Respuesta verificada por un experto : /.
Respuesta : Porque las leyes decían que cada pueblo tendría que tener sus propias leyes para que los ciudadanos del pueblo no se vuelvan desmadrosos o locosExplicación : Respuesta verificada por un experto : /.
Tuvieron q establecer leyes .
Para mantener un orden justo y mantener orden sobre ciertas cosas.
Por Que Sin Ley No Hay Orden Y Si No Hubieran Restablecido Las Leyes Esas Ciudades Serian Un Caos.
Porque fueron las primeras ciudades y debían ellos buscar la forma de tener una organización y a lo largo de todo pasa entonces por mas de alguna cosa se debía penalizar a alguien o tener claras las reglas que se debían…
Para que la localidad o donde vivian funcionaran correctamente.
Ya que la vida fue muy injusta sobre todo con la gente de piel negra o morena ya que eran explotados laboralmente.
Las leyes o obligaciones se establecieron para que se respete la individualidad de cada persona o ser humano. Un ejemplo es la de tránsito que está establecida para que de un lado circulen los autos y no vayan por los 2…