Por que las personas viajaban poco en el siglo XIX?
Por que las personas viajaban poco en el siglo XIX.
Por que las personas viajaban poco en el siglo XIX.
En resumen
Por que los sistemas de transporte eran muy escasos, y cuando eso aparte de donde se habitaba todo el resto de mundo era desconocido.
Por que los sistemas de transporte eran muy escasos, y cuando eso aparte de donde se habitaba todo el resto de mundo era desconocido.
Caballos, carruajes, ferrocarriles, metros(en gran bretaña en 1863), barcos.
Durante el Siglo XIX, la gente en México viajaba poco debido a la condición de los caminos, los cuales estaban en mal estado, por lo que se tardaba mucho en el traslado desde una ciudad hasta otra, así como la presencia…
En caretas con caballos.