Por qué las grandes potencias industriales llevaron acabo la colonización de nuevos territorios?
Por qué las grandes potencias industriales llevaron acabo la colonización de nuevos territorios? ¿Con la finalidad de que?
Por qué las grandes potencias industriales llevaron acabo la colonización de nuevos territorios? ¿Con la finalidad de que?
En resumen
De colonizar nuevos territorios . Y conseguir materia prima .
De colonizar nuevos territorios .
Y conseguir materia prima .
Las potencias de aquella epoca eran Francia y Inglaterra fueron las 2 naciones mas poderosas ya que tenian cerca de 1 / 3 del total de territorios del mundo.
España , estados unidos , argentina , etc.
Porque tenían que gobernar otros.
Motivos para colonizar el territorio de África en el siglo XIX 1 - Tierras fértiles para la agricultura2 - El racismo 3 - El negocio de los esclavos negros 4 - Los recursos minerales del territorio africano 5 - La…